Cuando todo está caro, la gente tiene que buscar soluciones creativas. Con el precio del gas por las nubes y aprovechando el calor sofocante que hace en muchas ciudades, ¿por qué no utilizar la acera para freír unos huevos?
Muchas personas ya lo están probando y compartiendo los resultados en las redes sociales. Y sorpresa, ¡funciona! Incluso los expertos lo han confirmado.
Bueno, la cuestión es que si ese sol puede freír huevos, imagínate lo que puede hacerle a tu piel. Así que ahorra en lo que puedas, ¡pero no en protector solar!
¿A que no sabías que existía este día tan loco?
El Día de Freír Huevos en la Acera se celebra el 4 de julio, lo cual puede parecer un poco loco porque en algunos lugares es invierno en esa fecha.
Esta celebración surgió en Estados Unidos, donde el mes julio es verano. Allí se toman tan en serio las actividades divertidas, que en Oatman, Arizona, ¡tienen un concurso de freír huevos con energía solar!
Este concurso, iniciado en 1983, ha sido tan exitoso que se sigue celebrando cada año el 4 de julio. Quien logra freír un huevo en menos de 15 minutos, usando energía solar, es el ganador.
Aprovechando la idea, en lugares donde los termómetros también pueden alcanzar temperaturas extremas, la fecha puede celebrarse en un día de sol abrasador.
¿Qué hacer el Día de freír huevos en la acera?
Bueno, la respuesta es obvia: ¡freír huevos en la acera! Pero, claro, tendrás que elegir ese día tan caluroso entre:
Freír huevos en la acera de tu casa
Para ese día, te recomendamos: ponte mucha crema solar, un sombrero, una silla, una bebida fría y lánzate a la experiencia. Coge tu huevo y una sartén, añade un poco de aceite de oliva y espera a que se produzca la magia. No olvides la sal y, si te gusta, también la pimienta.
Hazlo solo o llama a tus amigos. Tráete el plato, los cubiertos y quizá un panecillo para comer con ese delicioso huevo.
Graba un vídeo, haz fotos divertidas y compártelas en las redes sociales. Quién sabe, quizá acabes organizando un concurso en tu barrio. El nombre podría ser "Friendo al Sol: una competición caliente llena de emoción".
La diversión está garantizada y el Día de Freír Huevos en la Acera tiene todo lo necesario para ser un éxito.
Freír huevos en la acera del colegio
¿Y si lo propones en el colegio? Habla con un profesor y pídele que explique a los alumnos cómo se hace.
Prueba a freír huevos tanto en la acera como en el asfalto. Compara las diferencias y toma nota de todo como un buen investigador.
Después de estas ideas, no te quejes más del calor (sobre todo si eres un fanático de los huevos fritos). Aprovecha esta oportunidad increíble y celebra con un buen festín. ¡Disfruta de tu comida como nunca!